Catamarqueña participa en evento internacional de escultura

lunes, 12 de octubre de 2020 11:35
lunes, 12 de octubre de 2020 11:35

La catamarqueña Gabriela Nieva participa de un evento internacional de escultura con su obra "El Abrazo". El evento se denomina "Esperanza Social - Segundo Simposio Online de Escultura", organizado a través de las redes sociales por AIESM (International Association of Monumental Sculpture Events) e ISSA (International Sculpture Symposium Alliance) y se puede visitar a través de este link.

La temática del evento fue "Esperanza social", pensando en si debido al impacto del Covid-19 en la sociedad volveremos alguna vez a la vida como la conocíamos antes. " La Esperanza Social es nuestro salvavidas, es lo que nos impulsa a seguir adelante para recuperar nuestra humanidad, nuestro mundo, para volver a mirar al otro con confianza y solidaridad", describieron desde AIESM.

Junto a otros 14 artistas seleccionados, la recreína Nieva tuvo que ir registrando diariamente el progreso de su trabajo.

"El Abrazo" le llevó cinco días de trabajo a la artista catamarqueña y se puede apoyar la obra con un like a través de este enlace.

"Culminó la semana... 5 días de intenso trabajo y entusiasmo.

Con la temática de "Esperanza Social" en estos tiempos de pandemia realicé está obra "El Abrazo".

Es la esperanza de que cuando todo pase podamos saludarnos nuevamente fundiéndonos en ese abrazo fraternal".

}

}

89%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2020 | 21:23
#149006
Espectacular!!!! Felicitaciones!!!!
12/10/2020 | 11:49
#149005
Hermosa y emotiva representación de mucho mas de un abrazo.- Felicitaciones Gabriela Nieva!!! por tu obra y por tu participación. Un mensaje que quedará en el tiempo. Me evoca mucha ternura, ese abrazo, en estos tiempos tan particulares que vivimos en pandemia.

Otras Noticias