Se viene el "1º Festival virtual mi Mamá catamarqueña"

jueves, 15 de octubre de 2020 10:52
jueves, 15 de octubre de 2020 10:52

El grupo folclórico La Pureza junto con la Productora Norte 18 presentan el primer festival virtual "Mi Mamá Catamarqueña" a realizarse los días 18 y 19 de octubre.

El evento, totalmente gratuito, se podrá seguir desde las 21 horas a través de las páginas de Facebook de Norte Productora 18 y La Pureza.

En el marco del festival, también habrá testimonios de mujeres catamarqueñas que cumplen distintos roles en el ámbito provincial y más de 50 artistas, entre cantantes y bailarines, invitados que se sumaron para homenajear a las madres en su día. Además, habrá importantes premios para agasajar a mamá.

Entre los artistas invitados estarán: La Pureza, Itati Álvarez, Musha Carabajal, Emilio Morales, Natalia Brizuela Cesar, Fredi Romero, Leo Sánchez (integrantes de los Cuatro Cantores del Alba), todo el humor del Bomba Contreras y Ale Ayame; Los Chaza, Ecos del Litoral, La Cantada, Los Rieles y muchos artistas más.

Este encuentro, permitirá agasajar a las madres en su día y disfrutar desde sus hogares de una gran propuesta artística virtual junto a tus seres queridos y seguir el espectáculo desde un celular, tablet o computadora.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias