Mario Herrera, un enamorado de la música

lunes, 19 de octubre de 2020 19:22
lunes, 19 de octubre de 2020 19:22

Mario Herrera es disc-jockey, locutor y animador de eventos sociales, y en esta pandemia le surgió la posibilidad de incorporarse a un grupo de locutores de varios países para realizar trabajos de grabación de publicidades y comerciales, por lo que su voz es escuchada en radios de países como Bolivia, México, Colombia, Perú, Guatemala, Venezuela, Islas Margaritas, Estados Unidos, Ecuador y Chile.

“Hoy tengo 37 años y con la música comencé a los 8 años, cuando me enamoré de la música, fue un amor a primera vista y de ahí arranqué, primero haciendo de utilero de chicos que tenían equipos y sonido, yo los ayudaba a cambio de que me dejaron poner uno o dos temas, hasta que de a poco me fui comprando mis equipos y comencé a trabajar en varios boliches de la provincia”, le contó a El Esquiú Play.

Sobre sus inicios como locutor dijo que “en una fiesta de 15 años estaba poniendo música y no llegó el locutor y me tuve que largar”. “Después fui a una prueba que tomaban para locutor en el boliche 20/33 y me eligieron y cuando les dije cuando comenzaba me dijeron ahora nomás y ahí me quedé dos años. El mejor recuerdo que tengo es cuando me tocó presentar al grupo cordobés La Barra con sólo 19 años”

En cuarentena Mario comenzó a hacer vivos por Facebook, pasando música para la gente, “pero no tenía nada de equipos, así que empecé a improvisar con lo que tenía hasta comprar algunas cosas como una consola, una computadora y un micrófono”.
Mario se sumó hace unos meses a un grupo llamado “Voice Over Internacional”.

“Me invitaron a sumarme a un grupo dónde hay locutores de varios países. Hago pisadas, publicidades, tandas publicitarias y lo que pidan, es un ingreso de dinero que tengo”, dijo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias