Catamarca participará del ciclo virtual de Turismo Rural

miércoles, 21 de octubre de 2020 09:05
miércoles, 21 de octubre de 2020 09:05

Este jueves 22 de octubre desde las 12 horas Catamarca junto a la provincia de Santiago del Estero presentará su oferta turística en el sexto encuentro virtual del Ciclo de Turismo Rural, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con el objetivo de convocar al trabajo conjunto para apoyar, conectar y compartir experiencias en los espacios rurales y mostrar su potencialidad ante los desafíos que se presentan en la coyuntura actual de la actividad turística.

El ciclo, enmarcado en el “Año del turismo y desarrollo rural” declarado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), busca difundir la oferta turística de Argentina en los espacios rurales, poniendo en valor la cultura e identidad de sus territorios. Está destinado al público general y en especial a operadores vinculados con este segmento del turismo.

Junto al Ministerio, el ciclo cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT); el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR); el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); Cambio Rural y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Para poder participar de esta experiencia hay que registrar inscripción en el siguiente enlace  http://bit.ly/turismorural-catamarcasde Los cupos son limitados

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias