De manera virtual

Andalgalá se prepara para su 2° Feria Departamental del Libro

martes, 27 de octubre de 2020 18:07
martes, 27 de octubre de 2020 18:07

La pandemia por Covid-19 llevó a que algunos eventos deban adaptarse para poder tener continuidad. 

Este es el caso de la 2° Feria Departamental del Libro, la cual de realizará los días 29, 30 y 31 de octubre, con la particularidad que será de manera virtual. 

Para ello, el público en general podrá ingresar a la página de Facebook "Feria Departamental del Libro Andalgalá" y allí podrán participar de las múltiples actividades que proponen desde la organización, la cual está a cargo de Cintia Ortega y otros referentes culturales. 

Entre ellas habrá  presentaciones de libros, charlas con escritores, se podrá conocer espacios culturales y algunas actividades que desarrollan organizaciones. Además, se realizarán talleres, uno de TICteres a cargo de Walter Palavecino de la Cooperativa de Trabajo Cachalahueca y otro taller de escritura creativa a cargo de GRUVII.

También participarán con un taller "No Tan Locas" y la escritora Clarisa Cruz. A esto se le sumarán espacios virtuales para compartir lecturas denominados "Mi Escritor/a Favorito/a" y "Obsequiando Lecturas". 

Asimismo, durante la feria virtual, se darán a conocer los ganadores del concurso literario "Escribiendo Paisajes", el cual tuvo participación de niños, jóvenes y adultos de distintos lugares de la provincia.

El evento cultural, cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá; el Gobierno de Catamarca, a través de la Dirección de Biblioteca y Archivo dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo; el senador por Andalgalá, Horacio Gutiérrez y la Cámara de Senadores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias