El Centro Cultural Kirchner reabre sus puertas al público con la catamarqueña Nadia Larcher

sábado, 14 de noviembre de 2020 09:02
sábado, 14 de noviembre de 2020 09:02

Con menos del treinta por cierto de la disponibilidad de su aforo, para garantizar el distanciamiento social, el Centro Cultural Kirchner reabrirá sus puertas al público este sábado, con un concierto que incluirá participación de la catamarqueña Nadia Larcher.

Esta primera función se realiza respetando el Protocolo General para la actividad Teatral y Música en vivo con público, que establece el desarrollo de la actividad escénica con público "con aforo limitado, conforme lo determine la Autoridad Sanitaria Nacional, Provincial y/o Municipal, el cual inicialmente no podrá superar el 50 por ciento" de la capacidad de la sala. "La posibilidad posterior de incremento de este aforo inicial, dependerá de las condiciones epidemiólogas en la que se encuentre cada jurisdicción", aclara el documento.

El espectáculo para esta reapertura con público presencial se realizará a las 14 y contará con la participación del organista Matías Sagreras, el dúo que componen la cantante Nadia Larcher y el pianista Andrés Beeuwsaert y el cierre a cargo de Lavandera. Sagreras volverá a hacer sonar el imponente órgano Klais Opus 1912 -tocará la Tocata y fuga en Re menor de Johann Sebastian Bach- y la dupla Larcher - Beeuwsaert interpretarán temas de Hilda Herrera y Luis Alberto Spinetta. Para esta actuación, Lavandera eligió obras de Astor Piazzolla.

En el contexto de un año signado por la pandemia de coronavirus y la consecuente restricción de actividades públicas, este primer concierto marca la reapertura de las puertas del Centro Cultural Kirchner con un protocolo para evitar los contagios de Covid-19.

PROTOCOLO PARA EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

  • Reservar entredas con DNI en el sitio compartir.cultura.gob.ar, a razón de una localidad por persona
  • El público deberá presentarse con DNI y su entrada lista para ser identificada en su celular, en el Centro Cultural Kirchner a las 13 hs
  • Al ingresar deberán mostrar la declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente)
  • No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control
  • El público podrá entrar a partir de las 13 hs por el acceso principal del edificio, Sarmiento 151
  • Ingresarán solamente 232 personas a la platea del Auditorio Nacional, cuya capacidad estará restringida a un 30%
  • El público será acompañado por personal de la sala que le brindará las indicaciones para su ubicación, cumpliendo las correspondientes normas del protocolo actual
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias