Charla informativa sobre subsidios del Fondo Nacional de las Artes

domingo, 15 de noviembre de 2020 12:28
domingo, 15 de noviembre de 2020 12:28

La Biblioteca del Senado invita este martes 17 a las 16.00 hs. a la charla informativa que el Fondo Nacional de las Artes (FNA) brindará a los fines de informar sobre los Subsidios que la entidad otorga.

Estará a cargo de Alberto Arias, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales del FNA. La inscripción se realizará a través de la plataforma web del Fondo: https://app.fnartes.gob.ar 

Las entidades interesadas deberán completar todos los campos obligatorios y acompañar en la inscripción la documentación allí requerida.

Para mayor información enviar un correo electrónico a: fnartes@fnartes.gov.ar

Subsidio Mejora de Espacios Culturales

Este subsidio deberá ser aplicado a la mejora de un espacio cultural. La solicitud puede ser destinada tanto a obras de infraestructura como a la compra de equipamiento estrechamente vinculada a la mejora del espacio. El monto máximo a otorgar es de hasta $ 300.000.

Subsidio Proyectos

El subsidio deberá ser aplicado a la concreción de un proyecto cultural específico. La solicitud puede ser destinada tanto al pago de honorarios, adquisición de equipamiento, materiales, insumos, y/o cualquier otro gasto estrechamente vinculado a un proyecto cultural. El monto máximo a otorgar es de hasta $ 100.000.

Rendición de cuentas del subsidio

Las organizaciones están obligadas a rendir cuentas de los gastos realizados remitiendo los originales de las facturas y/o tickets de curso legal según AFIP. Ninguna de las líneas de subsidios podrá utilizarse en: A) gastos ya contraídos, sino a gastos que se realizarán. B) gastos corrientes de la organización (pago de facturas de servicios públicos, alquiler de espacios, etc.).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias