“Nuestras Voces” reunirá a Ángel Torres y Nicole Figueroa

martes, 17 de noviembre de 2020 10:27
martes, 17 de noviembre de 2020 10:27

La nueva entrega de “Nuestras Voces” se dará el gusto de reunir nuevamente a dos músicos que de manera espontánea llegaron a través de la música al corazón de muchos. Ángel Torres es un cantante no vidente que compartió por casualidad uno de sus shows callejeros junto a Nicole Figueroa, cantando la canción “Si un día vuelves”. Registrados simplemente por un celular, el video viajó por las redes volviéndose viral y cautivando a miles de personas por la emoción que lograron transmitir durante su interpretación.  

El octavo episodio del ciclo de cultural de Vicegobernación se estrenará este miércoles a las 11.00 presentando a desde la Biblioteca del Senado de Catamarca a estos dos artistas, que hoy tienen la chance de volver a encontrarse para emocionarse y emocionar de la mano del canto.

Sobre el ciclo

"Nuestras Voces" busca poner de relieve la significancia que para cada intérprete tiene la historia y letra de la obra que elija para su presentación, ya sea desde el canto, la copla, el recitado o la música urbana.

El proyecto, producido íntegramente por el equipo de Vicegobernacion, tendrá a representantes pertenecientes a cada uno de los departamentos de la provincia, proponiendo al público tender un puente entre el arte y su significado, como una unidad de sentido que permite al sonido de la voz o el instrumento, transportar nada más y nada menos que las huellas de la cultura en un momento tan especial de la historia como el actual, haciéndolo siempre desde el punto de vista particular que aporta el hecho de pertenecer a esta región de Argentina y del mundo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios