El tango catamarqueño llegó hasta Hollywood con un show virtual

El cantor Damián “Pichuco” Sánchez, junto con los bailarines Marianelle Torres y Leandro Espinoza y el violinista Andrés Bizzotto, presentaron vía streaming su espectáculo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 12:56

Desde la plataforma VIP Latinos en Hollywood, artistas catamarqueños tuvieron la oportunidad de demostrar su talento para 12 países. Damián “Pichuco” Sánchez, acompañado por los bailarines Marianelle Torres y Leandro Espinoza y el violinista Andrés Bizzotto ofrecieron un espectáculo desde Catamarca. 

El evento se realizó entre el viernes 20 y el sábado 21. Desde Hollywood, California, Fernando Sánchez presentó a los artistas catamarqueños. El viernes se realizó una entrevista. “Pichuco” contó cómo fueron sus comienzos y su trayectoria como artista y adelantó sus proyectos. “Mi mensaje siempre es el mismo; va dirigido hacia la juventud: el tango te espera; no importa la edad que tengas”. 

Al día siguiente, se realizó el show virtual. El Bar La Recalde ofició de escenario. “Pichuco” cantó los clásicos Nada, Vida mía, Cambalache, Balada para un loco, Por una cabeza, el vals Rosa de otoño y Milonga sentimental. “Son tangos ‘de exportación’, conocidos mundialmente. Me inspiré en los famosos tangos ‘for export’, que se hicieron conocidos por Enrique Santos Discépolo, Enrique Cadícamo y Carlos Gardel. El tanto Por una cabeza forma parte de la banda sonora de la película Perfume de Mujer, que fue protagonizada por Al Pacino y que resultó multipremiada”, comentó.

La plataforma VIP Latinos en Hollywood transmite para 12 países, entre ellos, Colombia, Italia, Francia y Japón. La presentación, en poco más de 24 horas   tuvo más de 820 reproducciones, fue compartido 70 veces y alcanzó a 1982 personas. 
“La puesta en escena fue muy buena. Vino Nelson 'El Chicharra' Villagra , el representante en Argentina de la plataforma VIP Latinos en Hollywood, a presencia la transmisión en vivo. Nos felicitó por el trabajo”, expresó.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias