La espera termino: la banda “Mambo” prepara su lanzamiento nacional

lunes, 23 de noviembre de 2020 13:17
lunes, 23 de noviembre de 2020 13:17

Banda “Mambo” una de las bandas de cuarteto emblema de principio de siglo en Catamarca, volverá a rodar en la música popular con una producción sin precedente, cuando hoy a partir de las 20 horas presente vía YouTube su nuevo videoclip.

La orquesta presentará la canción “Yo Renaceré” que fue interpretada por distintos artistas de la provincia, quienes se aprestaron para participar de la producción que dará el  punta pie inicial, del regreso de la agrupación que nació en el barrio de Villa Cubas.

Los artistas que participaron de la iniciativa fueron Alico Espilocín, Fredy Romero, Banda D' Sfruto, la Junta, Sapitos ForEver, Sherley Band, Ïtatí  Alvarez, Banda Vamos,  Loy Carrizo, Dalma Robles y PuroDB.

A través de la red social Facebook, los seguidores de la banda transmitieron el respaldo a esta nueva etapa y esperan con ansias este primer gran estreno.
Cebe destacar que la producción de este primer material, fue producida con marcelo Settembrini, músico de sabroso y grabado en el estudio Pasaje Record de Fernando Cerezo.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias