Se viene el primer Festival de Teatro Independiente y de los Espacios Culturales

jueves, 26 de noviembre de 2020 11:40
jueves, 26 de noviembre de 2020 11:40

Desde el 30 de noviembre al 05 de diciembre, se llevará a cabo el 1er Festival de Teatro Independiente y los Espacios Culturales. El mismo contará con obras de teatro, performances, música, danza e intervenciones que serán transmitidas a través de las redes de los distintos espacios culturales de la provincia.

Además habrá talleres virtuales de profesores de teatro independientes invitados de otras provincias, destinados a la comunidad estudiantil de los profesorados de teatro.

Esta  iniciativa surge de la necesidad de visibilizar la emergencia cultural y tiene como objetivo poner en valor la actividad cultural provincial en el marco del día del teatro nacional.

Además, aprovechar la oportunidad de mostrar producciones locales de teatro, reforzar la importancia de los espacios culturales, difundir la labor de profesores independientes de teatro.

Otro de los objetivos es pedirle al  estado provincial y municipal que genere una mesa de diálogo con todos los sectores culturales para llevar adelante políticas públicas participativas que apoyen y acompañen a los trabajadorxs de la cultura. Además de solicitar la creación de la figura de espacio cultural y sala de teatro independiente para la correcta habilitación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias