Será hoy vía web a partir de las 21 horas

Celsa Mel Gowland y María Eugenia Diaz estarán con el Movimiento Mujeres de la Música de Catamarca

El Movimiento Mujeres de la Música de Catamarca: Margaritas, invita a participar de dos entrevistas imperdibles con mujeres destacadas tanto en el ámbito musical como en su militancia por los derechos de las mujeres músicas y compositoras.
viernes, 27 de noviembre de 2020 16:00

Este viernes 27 de noviembre a partir de las 21 horas por las paginas de FACEBOOK e INSTAGRAM de Margaritas , se dialogara sobre el legado que estas mujeres les están dejando a las generaciones de músicas y compositoras y el alcance de las Leyes conseguidas, en la actualidad.

Natalia Brizuela Cesar integrante de Margaritas, será la encargada de entrevistar a Celsa Mel Gowland,  cantante de rock argentina integrante del grupo Nu Jazz, nominada a los premios Gardel ,ex vicepresidenta del INAMU e ideóloga de la ley de cupo de artistas femeninas en los festivales argentinos y a María Eugenia Diaz, folcklorista, quien le abrió paso a un proyecto que había empezado a germinar el año pasado y ahora, es una realidad: Las Cumparsitas, con el objetivo de impulsar una ley de compositoras y cantautoras.

Finalizando este encuentro se realizara el lanzamiento exclusivo del video, que SADAIC reconoció en sus páginas ,"Recuerdo de mis Valles" de Margarita Palacios, con las coplas creadas colectivamente por el Movimiento Margaritas.
Con la participación de las Cantantes: Itati, Maria Paula Godoy, Vane Martinez, Belen Parma, Natalia Torres, Letici Aranda.
Agrupación Tipas 

Guitarra: Micaela Carrión

Percusion: Bren Mdell

Clarinete: Virginia Toledo

Flauta Traver: Maria Eugenia Cortaberria

Bajo: Vane Martinez

Piano y arreglo: Belen Parma

Edición y mezcla: Vane Martinez

Edición Video: Belen Parma 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias