Presentan el libro “Hudson a caballo”

martes, 1 de diciembre de 2020 07:16
martes, 1 de diciembre de 2020 07:16

Presentación del libro "Hudson a caballo" de Luis Franco, una coedición de las editoriales "Leviatán" de Capital Federal y "Maíz Rojo" de Catamarca.

La editorial "Maíz Rojo" es una iniciativa del escritor Enrique Traverso y el periodista Héctor Daniel Nieva. En el primer proyecto de publicación trabajaron en la primera edición digital de un texto de Luis Leopoldo Franco con un artículo  del intelectual Horacio González sobre la relevancia del mencionado escritor.

Cabe indicar que, la propuesta fue financiada por la Vicegobernación de la provincia de Catamarca con el objetivo de rescatar a un figura cultural y política sobresaliente de nuestro país.

Será el martes 1ero de diciembre a las 11 horas vía zoom del Senado de la Provincia de Catamarca.

https://us02web.zoom.us/j/84424451757?pwd=ZWprRWpQM0FkN1JIMEduU0xCM0psdz09

ID de reunión: 844 2445 1757

Código de acceso: 947350

Con la participación de Horacio González, autor del prólogo a esta edición, Arturo Herrera (autor de Luis Franco y la tradición clásica), Daniel Nieva (director del Instituto de Arte y Comunicación de editorial Maíz Rojo), Franco Dre (secretario parlamentario), Enrique Traverso (miembro de la Academia Luis Franco de editorial Maíz Rojo), Alfredo Lazarte (vicedecano de Ciencias Económicas), María Pompei (directora de teatro universitario), Guillermo Díaz Martínez (juez federal), Alejandro Acosta (escritor) y Rubén Dusso (vicegobernador). Por Leviatán Claudia Schvartz y Gerardo Manfredi.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias