El Cebil

Se presenta “Tormenta de la piel”, de Alberto Moreno

Se trata de un “work in progress” de la última producción del grupo de teatro La Corredera. Habrá funciones los días domingo, lunes y martes.
jueves, 17 de diciembre de 2020 08:55
jueves, 17 de diciembre de 2020 08:55

El próximo domingo, lunes y martes, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), se presentará un "work in progress" de la última producción del grupo de teatro La Corredera, “Tormenta de la piel”.

La obra está escrita y dirigida por Alberto Moreno y cuenta con las actuaciones de Marcia Rodríguez, Amaicha González, Juan Alessandro, Sofia Sager Carreño, Fernando Uro, y Celín Sierra Ibañez. En el equipo técnico Pablo Lima, realización audiovisual Martín Musarra y la asistencia de Pedro Molas.

“Tormenta de la piel” es la primera entrega de  la trilogía que el grupo está trabajando sobre diarios de viajes. Aquí, unas turistas argentinas en Cuba toman sol, beben mojitos y se preguntan por cuál es el color del mar. A partir de esa historia se entrelazan relatos reales y apócrifos de viajes, recuerdos, poemas, canciones, películas y las preguntas que siempre nos hacemos  cuando cobramos conciencia de la vinculación de las subjetividades y las espacialidades.

Funciones

El domingo 20 se realizarán dos funciones, a las 21 y a las 23. Mientras que el lunes 21 y el martes 22, serán a las 21.30.

Las entradas son limitadas, para poder cumplir con el protocolo vigente, y se adquieren en puerta una hora antes de la función.

El valor es de 300 pesos y está destinada a público adulto.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias