Exposición plástica “Vivencias en colores VI” mañana desde las 19 en el Hotel Amerian

viernes, 18 de diciembre de 2020 21:35
viernes, 18 de diciembre de 2020 21:35

En su sexta edición, la exposición convoca artistas plásticos de destacada trayectoria y notables actuales que iniciaron su formación y tienen la posibilidad de mostrar sus obras. 


Miguel Castro González, artista plástico y organizador del evento, comentó al respecto: “Va a ser una tarde noche mágica donde surge un encuentro de música, danza y emociones, entre colegas y el público dispuesto a disfrutar en nuestros trabajos con variadas técnicas y materiales: óleo, acrílico, acuarela, encáustica, arte fluido, painting, realismo espontaneo, arte figurativo; resaltando entre ellas paisajes de nuestra bendita tierra, figuras humanas, naturaleza y abstractos”. 


Artistas plásticos expositores: Celeste Moya, Marcela Cornejo, Laureano Bazán, Patricia Barrionuevo, Silvia Tomassi, Germán Ares, María Inés Zenteno, Marcelo Villafañez y Miguel Castro González. 


La muestra se inaugura hoy a las 19, respetando los protocolos por Covid-19, con una mínima concurrencia permitida, y se extenderá hasta el 10 de enero próximo con acceso libre y gratuito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias