El Cebil

Hoy y mañana, últimas funciones de "Tormenta de la piel"

lunes, 21 de diciembre de 2020 09:39
lunes, 21 de diciembre de 2020 09:39

Con localidades agotadas, ayer presentaron el "work in progress" de la última producción del grupo de teatro La Corredera, “Tormenta de la piel”. Las funciones continúan hoy y mañana, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), en el horario de las 21.30.

La obra está escrita y dirigida por Alberto Moreno y cuenta con las actuaciones de Marcia Rodríguez, Amaicha González, Juan Alessandro, Sofia Sager Carreño, Fernando Uro, y Celín Sierra Ibañez. En el equipo técnico Pablo Lima, realización audiovisual Martín Musarra y la asistencia de Pedro Molas.

“Tormenta de la piel” es la primera entrega de  la trilogía que el grupo está trabajando sobre diarios de viajes. Aquí, unas turistas argentinas en Cuba toman sol, beben mojitos y se preguntan por cuál es el color del mar. A partir de esa historia se entrelazan relatos reales y apócrifos de viajes, recuerdos, poemas, canciones, películas y las preguntas que siempre nos hacemos  cuando cobramos conciencia de la vinculación de las subjetividades y las espacialidades.

Las entradas tienen un costo de 300 pesos y son limitadas, para poder cumplir con el protocolo vigente. Se adquieren en puerta una hora antes de la función.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias