Verónica Parodi lanza “4667 Antofalla”, su primer material discográfico

La interprete catamarqueña realizó una diversidad de canciones de diferentes estilos musicales, dándole una impronta más de metrópolis a su contenido.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 17:36
miércoles, 23 de diciembre de 2020 17:36

Verónica Parodi tras un arduo trabajo para poder concretar lo que implica el crudo de un disco debido a que la pandemia del Covid 19 obligaba a no permitirles estar de manera presencial en este 2020, nos comenta que logra culminar este material eligiendo como tema principal del disco “4667 Antofalla”. Tema que se relaciona con el EP Donde muere el sol es la traducción al castellano de “Antofalla” “4667”, que son los metros sobre el nivel del mar que hay en la localidad antofagasteña siendo la obra principal de este material.

En esta ocasión Verónica Parodi cuenta con su equipo de trabajo: el Productor Martin Carrizo Coproductor Matías Saavedra y los músicos que la acompañaron en este trayecto Tomas (toto) Maldonado en batería, Matías Saavedra Bajo, David Quiroga percusión y coros y Martin Carrizo teclados y coros. En este Proyecto Verónica nos comenta que este material resalta la posibilidad de haber podido interpretar y hacer suyas canciones de compositores catamarqueños como Charly Reyes, Juan M. Angera, Martin Carrizo, Matías Saavedra.

De manera que, este disco además de composiciones inéditas también se suma en la elección del repertorio canciones de autores y compositores reconocidos como Piero, Fito Páez, Vanesa Martin, Chico cesar, José Canet, Fernando Cabrera, Eduardo Falú y Jaime Davalos. Y en el despliegue de su repertorio invita músicos como Gonzalo Nieva, Javier Pedrocca, Adrián Rengifo, Emiliano Tula, Abraham Jiménez, Juan Ignacio Fernández, Cacho Reales.

Todo un trabajo exhaustivo de músicos y autores interpretado por la dulce voz de Verónica Parodi, quienes desde Catamarca trabajan de forma independiente en su Estudio, en la cual culmino la grabación del disco 4667 “Antofalla”. Disco que saldrá próximamente en las plataformas musicales como Spotify, YouTube, Amazon, etc.

Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCk3HDvjyc0P_jC1LLQrZ2jA/

Spotify
https://open.spotify.com/artist/3LfSJQFuKn5iQwCXbqAhTW

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias