La banda de rock catamarqueña Yugoslavia presenta su primer EP

martes, 29 de diciembre de 2020 11:29
martes, 29 de diciembre de 2020 11:29

“…Yugoslavia son las canciones...”, esas son las palabras de su iniciador, Maximiliano Paz, para definir la esencia del grupo que, con una formación renovada por la incorporación de Luciana Mayorga, Martín Barrera, Nicolás Vega y Sofía Godoy, deciden grabar un EP homónimo que consta de cuatro llamativas canciones, con mucho power y emoción.

Ante la falta de poder tocar en vivo, la banda piensa y elige plasmar las ideas de manera independiente, así es que a principios de noviembre del atípico 2020 entran al Estudio FZ a grabar las bases de los temas para luego darles forma definitiva en el estudio casero de Luciana Mayorga. En el camino van improvisando y desarrollando nuevos sonidos, arreglos y agregando instrumentos que las canciones van exigiendo, despegándose del sonido anterior de la banda y llevándolo a algo más crudo, pero al mismo tiempo agradable para escuchar, mezclando efectos que se amalgaman muy bien en las estructuras musicales. Fue un trabajo arduo, de muchas horas, durante los tres últimos meses del llamado año de la pandemia.

El estreno de las canciones vendrá acompañado de videoclips y portadas creados meramente por los músicos y pensadas en ser publicadas como singles en este mes de enero, a través del canal de YouTube de la banda y próximamente en la plataforma de Spotify.

Integrantes:

Maximiliano Paz: guitarra y voz.

Nicolás Vega: primera guitarra

Martín Barrera: batería.

Luciana Mayorga: bajo.

Sofía Godoy: coros.

Redes:

Instagram: @yougoesloveyaoficial

Facebook: You Goes Love Ya

YouTube: YouGoesLoveYa!Oficial

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias