Belen Parma Trío lanza “Agüita de mis días”, su segundo single

jueves, 3 de diciembre de 2020 09:09
jueves, 3 de diciembre de 2020 09:09

Belén Parma Trío lanza el próximo 6 de diciembre Agüita de mis días, su segundo single del disco en proceso, a las principales plataformas digitales. 

El trío conformado por Vane Martínez en bajo, guitarra y voz; Javier García en batería y percusión y la compositora Belén Parma en piano y voz contó a este medio que el single "es un aire de huayno inspirado en los ríos del Ambato y el fluir del agua en su cauce natural como fuente de vida y creación, busca también redimir el dolor causado por la negligencia y desidia de la humanidad al intervenir irresponsablemente su curso"

El disco completo, que vería la luz a inicios del 2021 y ya cuenta con un single subido a Spotify (La Mixtura), está conformado por canciones de Belén Parma y aborda la construcción y reconstrucción de ritmos folclóricos argentinos y latinoamericanos con el tinte y los colores que el jazz y las fusiones musicales que pueden complementar. Para destacar, el disco se esta produciendo en Ojo de Agua estudio record, el primer estudio conformado por técnicas mujeres. 

El trío comparte una nueva estrategia de promoción que consiste en pre guardar la canción antes de su lanzamiento, mediante este Link de pre guardado.
 

 

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias