El Cebil

Angera y un seminario para desarmar su propia experiencia musical

viernes, 4 de diciembre de 2020 09:31
viernes, 4 de diciembre de 2020 09:31

El músico catamarqueño Juan Martin Angera ofrecerá, por primera vez, un seminario donde intentará trazar un continuo del conjunto de detalles y herramientas puestas en juego a la hora de llevar una composición musical desde su idea primigenia hasta su salida definitiva como producción artística.

De esta forma, el seminario propone recorrer aspectos de la poesía en las letras de canciones, la composición musical en sí, el canto y la interpretación, el arreglo musical para grabación de banda o solistas, así como la utilización de herramientas técnicas para mezcla y producción musical. Para todo esto, el artista diseña una síntesis personal desde la experiencia real con su propia obra.

La modalidad buscará ser participativa, al tiempo que Angera ilustrará las explicaciones con audios documentales, recopilados sobre su propio trabajo. 

El encuentro, de carácter presencial, será, cuidando los protocolos sanitarios establecidos, el próximo lunes 7 de diciembre a las 18.00 hs. en el centro cultural El Cebil (Esquiú 781), y tendrá una duración de 2 horas y media.

Por informes e inscripciones, comunicarse al 3834521860.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios