Belén Parma Trío cruza el charco y sale de gira por Uruguay

Participará de la octava edición del ciclo "EllaZ" en la tradicional Sala Zitarrosa y se presentará en diversos espacios culturales del vecino país. 
sábado, 1 de febrero de 2020 13:04
sábado, 1 de febrero de 2020 13:04

Belén Parma Trío, conformado por la compositora y cantante Belén Parma junto a la bajista Vane Martínez y el percusionista Javier García, realizará una gira por Uruguay donde se presentará en la reconocida Sala Zitarrosa de la ciudad de Montevideo y en diversos espacios culturales del vecino país. 

El trío cruza el charco para participar de la octava edición del ciclo denominado "EllaZ" que se desarrollará durante todo el mes de marzo en la tradicional Sala Zitarrosa. Este ciclo está compuesto por espectáculos musicales, funciones de cine y charlas. La propuesta musical está conformada por espectáculos de artistas nacionales e internacionales, en la que años anteriores pasaron María Creuza, Mariana Baraj, Ana Robles, entre otras.

Belén Parma Trío viene transitando un viaje musical en el que fueron recogieron sonidos provenientes de distintos estilos dentro del amplio mapa sonoro de la música latinoamericana.  Ademas de las composiciones propias ofrecerán canciones de artistas como Ana Robles, Magdalena Matthey y Ana Prada.

El trío se conformó a mediados de 2019 y ya realizaron una gira por Córdoba y presentaciones en La Rioja, el escenario mayor de la Fiesta del Poncho, el Complejo Cultural Urbano Girardi y distintos espacios independientes de la provincia.

Encuentros en el Living

Con el objetivo de colaborar con esta gira, el sábado 8 de febrero se realizará un nueva edición de Encuentros en el Living con la participación de María Paula Godoy, Juan Martín Angera, Verónica Parodi, Elsa Corbalán, María Celina Galera, Alejandro Acosta y muchos aristas más.

https://www.youtube.com/watch?v=645KfxTLWOM

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias