Presentación del 6 al 20 de febrero

Concurso Fotográfico: “Mi ciudad en Carnaval”

El municipio de Capital ofrece premios en efectivo para los ganadores de la convocatoria.
sábado, 1 de febrero de 2020 00:49
sábado, 1 de febrero de 2020 00:49

La Municipalidad de la Capital  convoca a los vecinos a participar del concurso fotográfico “Mi ciudad en Carnaval”, como símbolo del patrimonio de nuestra ciudad.

 Desde la comuna se dieron a conocer las bases y condiciones de la propuesta. 

La convocatoria es libre y gratuita y está abierta a todos los aficionados y profesionales residentes en la provincia, sin límite de edad. No podrá participar personal de la dirección General de Cultura Municipal, ni familiares directos. Esta restricción es aplicable a los miembros del jurado. 

 La fotografía debe enmarcar aspectos de los diferentes festejos del carnaval a través del tiempo en la ciudad, tales como juegos en familia, en el barrio, con amigos, desfiles de carrozas, entre otras, con el fin de estimular la memoria y creatividad para promover la difusión y conservación del patrimonio cultural e histórico de nuestra ciudad.

 Cada participante deberá presentar una fotografía impresa en tamaño 20x30 centímetros. El plazo de presentación será desde el jueves 6 de febrero al jueves 20 de febrero de este año. 

La recepción del material fotográfico se llevará a cabo en el Complejo Cultural Urbano Girardi, en el horario de 8.00 a 12.00, en sobre cerrado con el título de la obra y los datos correspondientes a cada participante.

 

Premios 

Para el concurso se dispuso de dos premios, uno por la suma de 5 mil pesos y el restante de 3 mil, además se entregará una mención especial de 2 mil pesos. 
 Los ganadores se darán a conocer el viernes 21 de febrero a través de la fan page de la dirección General de Cultura y la página oficial de la Municipalidad de la Capital. 
 Los premiados recibirán su distinción y premio el día del Desentierro del Carnaval, el sábado 22 de febrero, en el dique El Jumeal.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias