Festival del Pequeño Productor en Capayán

sábado, 15 de febrero de 2020 00:24
sábado, 15 de febrero de 2020 00:24

Esta noche, desde las 21, en el club Sportivo Belgrano –próximo a la ruta Nacional N° 38-  se desarrollará el Festival de doma y folclore del “Pequeño Productor”. 

Este festival que ya se posicionó como uno de los más importantes del Valle Central y que reúne a cientos de personas cada año, es auspiciado por la Municipalidad de Capayán y en esta edición contará  con las tropillas La Panchita, La Barrialera, La Soñada y La Buena Esperanza. Los relatos estarán a cargo de Carlos Bustos y el payador será Ramiro Herrera.

En el escenario festivalero actuarán Sentimiento Guarachero, Los Puebleros, La Fortaleza, Las Voces del Manantial, El Algarrobal, Los Amanecidos, Franco Cejas y el “Ficha” Acosta.

Como viene sucediendo en todos los festivales que se organizan en el departamento Capayán, el del Pequeño Productor contará con el acompañamiento de la gestión del intendente Alfredo Hoffmann; la organización de la delegación de Villa de Capayán y la coordinación de “Pichi” Díaz. Junto al espectáculo habrá una expo productiva. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias