Balcozna

El Festival del Zapallo recuperó todo su esplendor

Más de 4500 personas disfrutaron cada una de las instancias de la propuesta artística de la fiesta.
domingo, 16 de febrero de 2020 18:04
domingo, 16 de febrero de 2020 18:04

Con una multitudinaria convocatoria de público que se dio cita en la Villa Turística de Balcozna, se vivió la XXX edición del Festival del Zapallo. Más de 4500 personas disfrutaron cada una de las instancias de la propuesta artística de la fiesta.

Según lo expresado por los asistentes que disfrutaron de la noche festivalera del sábado 15 en el Camping Municipal de Balcozna, fue la edición más importante de los últimos 20 años de vida de tan importante evento cultural.

Desde el escenario la apertura musical estuvo a cargo del Ballet Renacer de Mi Tierra y siguió con un repertorio para los románticos a cargo de las dulces voces de Magui Leiva y Loy Carrizo. El momento para los bailarines se desato a partir de la presentación de los Soñadores del Cañón, Fredy Romero y ADN Chamamecero. Un párrafo aparte se merece la presentación de la siempre vigente Silvia Pacheco que se fue ovacionada de pie por un público que reconoce la trayectoria y talento de la máxima referente del folclore catamarqueño.

La impecable presentación de La Banda al Rojo Vivo de La Rioja y el Santiagueño Alejandro Veliz pusieron el moño a una noche que es considerada la más convocante de los últimos años.

El Intendente Eduardo Menecier, agradeció a todos los empleados del municipio por el gran compromiso puesto al servicio del festival y al Gobierno Provincial por el acompañamiento para poder vivir una noche histórica junto a la cultura de Paclín.

57%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias