Nueva muestra fotográfica en el museo Laureano Brizuela

“Territorios”, desde la mirada de Carolina Cabrera

domingo, 23 de febrero de 2020 01:26
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26

En la noche del viernes quedó inaugurada la muestra fotográfica “Territorios”, de Carolina Cabrera, en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela.

En la oportunidad, Carolina contó que la muestra es el resultado de un año de trabajo en la selección de las fotos y que es la primera vez que cuenta con la ayuda de una curadora, Romina Resuche, de Buenos Aires, quien le dio una mueva mirada, fresca y con conocimiento, lo cual fue muy importante para selección de los trabajos que durante diez años realizó en Catamarca.
La muestra reúne tres trabajos o series, uno sobre mujeres rurales en el 2010 en Catamarca, otro por el Año Internacional de la Quínoa, que fue realizado para Nación en el año 2013, y otro que es el registro del movimiento de lucha de las mujeres por sus derechos desde el 2015 al 2019 en Catamarca.

También hay una sala más que es una biografía, que narra la historia de vida de la artista a través de imágenes. Se trata de momentos que Carolina fue transitando y que se pueden dividir en tres etapas: la herencia, los duelos y proyectos y el volver a comenzar. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias