El Poncho se promocionó con su reina en Corrientes

martes, 25 de febrero de 2020 00:22

Invitada por el Gobierno de Corrientes, la Reina Nacional e Internacional del Poncho, Agustina Aranda, visitó en los últimos días la ciudad de Corrientes con motivo de la realización de la Fiesta Nacional del Carnaval.


La ocasión fue propicia para promocionar Catamarca en su faz turística e invitar a la edición número 50 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará el próximo mes de julio.


Con esa misión, Agustina Aranda visitó distintos medios de comunicación, junto a las demás reinas invitadas, donde fue entrevistada, a la vez que participó de un importante número de actividades de promoción.


Además, nuestra embajadora cultural y turística realizó un intercambio de presentes protocolares con el ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen; el subsecretario de Promoción, Klaus Liebig; la embajadora Valeria Alarcón y el embajador del Carnaval, Matías Núñez, llevando productos catamarqueños (confituras), merchandising y folletería de la provincia.


Para finalizar su presencia en Corrientes, Agustina recorrió la última noche los 600 metros del Corsódromo “Nolo Alias” e hizo notas en vivo para el programa Festival País que se emite por la TV Pública.


Desde el ministerio de Cultura y Turismo se agradece a la Empresa General Urquiza, Flecha Bus y al diseñador Atilio Páez por los aportes.

69%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

25/2/2020 | 10:26
#0
Reina del Poncho? No había cerrado ese antro?

Otras Noticias