Tinogasta

La Vendimia 2020 tuvo un cierre extraordinario con Abel

Además del cantautor oriundo de Bahía Blanca, los chicos de Q’ Lokura causaron sensación.
martes, 25 de febrero de 2020 00:22
martes, 25 de febrero de 2020 00:22

Si a esta 56° edición de la Fiesta Regional de La Vendimia le quedaba algo para destacar, fue el gran cierre del domingo, en su cuarta velada.


En el Festival Mayor de Tinogasta se vio un público respetuoso por los artistas locales que no desentonaron en la gran expectativa generada  por sus ídolos nacionales como Abel Pintos en su segundo regreso en estos 4 años recientes de resurgimiento del festival, y los chicos de Q’ Lokura, que movieron el piso del predio en el Centro Social y Deportivo Racing, que dio la sensación de haber quedado chico ante el imponente marco de un pueblo alegre y de turistas conmovidos por el espectáculo que presenciaron.
“Antonella Romano, la flamante nueva soberana, recibió el cariño de la gente; los artistas la aprobación de la popular, las autoridades acompañando, los medios locales, provinciales y la transmisión oficial del municipio, cubriendo los detalles de las noches vendimiales, destacaron desde la comuna.


El intendente Sebastián Nóblega agradeció a los organizadores “por hacer que Tinogasta se muestre al país a través de este Festival, que tiene lo mejor de nuestra ciudad, sus productos, sus vinos, los olivos, la Ruta del Adobe; que fueron la elección turística con visitas récord durante el fin de semana de Carnaval”.


Con esta edición, La Vendimia se instala como el gran evento tradicional, popular y artístico y se convierte definitivamente en uno de los más importantes de la provincia.


De hecho, el resurgimiento de la tradicional festividad tinogasteña va de la mano de la consolidación de la actividad vitícola y bodeguera en esa zona de la provincia.


Es que cultura y producción se funden en una propuesta que habla del orgullo y la tradición, tanto como de un futuro para la economía departamental.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias