San Pedro, Capayán

El Festival de la Lima brilló con su propuesta artística y productiva

Junto con el festival musical, se llevó a cabo una Expo con venta de diferentes productos típicos.
martes, 4 de febrero de 2020 00:20
martes, 4 de febrero de 2020 00:20

La bella localidad de San Pedro tuvo el pasado sábado la edición XVII del Festival de la Lima y el mismo, tanto atraídos por el lugar como con la cartelera propuesta, recibió a cerca de 900 personas que disfrutaron de una noche especial en este tradicional evento cultural que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Capayán, a través de la gestión del intendente Alfredo Hoffmann.

La fiesta comenzó a vivirse días previos, dado que desde las áreas municipales y la Delegación Municipal se trabajó en toda la logística necesaria para que este evento sea un éxito, permitiendo que los vecinos y turistas pasen una noche agradable.

Una vez armado todo en el predio especialmente acondicionado, desfilaron en el escenario los artistas Mauro Cejas, Los Amanecidos, La Fortaleza, Los Rompecorazones, Sergio Morales, Norte Canta, Los Chamameceros de San Pedro, el humor de Mingo Aguirre y el ritmo de Hugo Véliz, quienes recibieron el reconocimiento de las casi 900 personas que en familia y con amigos participaron del festival. 

A los solistas y grupos musicales antes mencionados se les sumó la presentación del Ballet San Pedro, que realizó coreografías con ritmos tradicionales. 

Dentro de la propuesta festivalera hubo lugar para que los productores locales expusieran en la Expo Productiva lo que realizan de manera artesanal. Asimismo, hubo venta de comidas típicas, lo cual junto a la propuesta artística, permitió vivir una noche muy especial en la tradicional localidad de San Pedro.

Desde la comuna destacaron que el acompañamiento de la Municipalidad de Capayán fue permanente “y por ello hubo un trabajo de todas las áreas, quienes pusieron de manifiesto su compromiso para que la gente disfrute de un evento tan tradicional”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias