Catamarca presentó su oferta turística en Mar del Plata

miércoles, 5 de febrero de 2020 00:30
miércoles, 5 de febrero de 2020 00:30

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por funcionarios y por  la cantante Silvia Pacheco, presentó la oferta turística de Catamarca en el Espacio Clarín de Mar del Plata.

Varios artistas, entre ellos Cololo Macedo, Itatí Álvarez, Los Carrizo, Rafa Salas y Martín Giordani, presentaron las tradiciones locales, gastronomía, artesanías, atracciones turísticas y nuestra música.
El mandatario dialogó con el periodista Pablo Rossi, en una nota en el piso de Radio Mitre en Espacio Clarín, previo a la presentación de la provincia en el mismo espacio cultural y artístico.

En la oportunidad, entre otros temas, ratificó a la minería como política de Estado asegurando que “se hace con responsabilidad y con el consenso de la gente; la salida para Catamarca es la minería, la agroindustria y el turismo”, aseguró.

El Gobernador cerró la nota invitando a todos los oyentes a conocer Catamarca. “Este año tendremos el Congreso Mariano Nacional, a realizarse el próximo mes de abril y también en julio nuestra Fiesta Nacional del Poncho que esperamos todos puedan conocer”, dijo, en referencia a dos de los eventos que acapararán la atención de todo el país.
 

66%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/2/2020 | 08:30
#149006
Veo más funcionarios que artistas... Esos son los gastos inútiles de la política. Con la presencia del gobernador y un funcionario debería ser suficiente. El resto todos artistas.

Otras Noticias