A partir de las 22

Este noche, una nueva edición de «Encuentros en el Living»

sábado, 8 de febrero de 2020 11:46
sábado, 8 de febrero de 2020 11:46

Esta noche, Belén Parma vuelve a abrir las puertas de su casa para compartir una nueva edición de «Encuentros en el Living», el ciclo en el que artistas catamarqueños y de otras latitudes del país encontraron el espacio para compartir su música en una ambiente íntimo. 

En esta ocasión, el encuentro estará organizado por el trío formado por Belén Parma, Vane Martínez y Javier García, en la previa a lo que será su primera gira por Uruguay, por lo que adelantan que la velada "será más que especial". De la misma participarán músicos y músicas amigos como María Celina Galera, Elsa Corbalán, Juan Martín Angera, María Paula Godoy, Alejandro Acosta Albarracín, Veronica Parodi, entre otros que se irán sumando "a una noche que se avizora inolvidable".

La cita es a las 22, con buffet express y variedad de bebidas. Se debe hacer reserva previa al 383 154 636633, ya que la capacidad del lugar es limitada. 

Uruguay

Belén Parma Trío cruza el charco para participar de la octava edición del ciclo denominado "EllaZ" que se desarrollará durante todo el mes de marzo en la tradicional Sala Zitarrosa de Montevideo y en diversos espacios culturales del vecino país. El trío, integrado por la compositora y cantante Belén Parma junto a la bajista Vane Martínez y el percusionista Javier, se conformó a mediados de 2019 y ya realizaron una gira por Córdoba y presentaciones en La Rioja, el escenario mayor de la Fiesta del Poncho, el Complejo Cultural Urbano Girardi y distintos espacios independientes de la provincia. 

42%
Satisfacción
42%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias