Inscriben para la feria “Manos catamarqueñas”

miércoles, 11 de marzo de 2020 00:41
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:41

Como ya es tradición en Semana Santa, este año se realizará una nueva edición -la décima- de la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas.


El evento tendrá lugar en el Predio Ferial, del jueves 9 al domingo 12 de abril. 
El ministerio de Cultura y Turismo abrió la convocatoria destinada a artesanos, diseñadores, productores, manualistas y emprendedores, tanto de Catamarca como de otras provincias, para participar con stands en esta importante feria, principal evento cultural de Semana Santa en la capital catamarqueña.


En total, serán 250 los stands de exposición que se distribuirán a lo largo de la feria. Cada uno tendrá un costo de $750. Desde la organización se decidió mantener el mismo precio que el año pasado, para no generar inconvenientes de orden económico a quienes quieran sumarse.

Cómo inscribirse

Para aquellos artesanos que participaron en ediciones anteriores o se encuentren asentados en la base de datos de la Dirección Provincial de Artesanías, la inscripción es directa (sin fiscalización), solo deben completar la planilla de inscripción en las oficinas de avenida Virgen del Valle N° 945 en el horario de 8.00 a 12.30, mientras que los artesanos que residan en el interior pueden hacerlo por vía telefónica comunicándose al teléfono 383-4437598.


En el caso de productores, queda sujeta su inscripción a la presentación de documentación habilitante.
Para participar por primera vez el interesado debe postularse, luego la organización de la feria efectúa un proceso de fiscalización en el que evalúa a los postulantes, analizando los productos del artesano y sus antecedentes, para posteriormente realizar un proceso de selección en el que define a quiénes invitará a participar de la Feria.
Los artesanos del interior o procedentes de otras provincias o países, pueden postularse en la web http://www.artesanias.catamarca.gob.ar/home/manos-catamarquenas/.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias