Talleres “techies”

miércoles, 11 de marzo de 2020 00:41
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:41

En el marco de las actividades por el mes de la mujer, el Nodo Tecnológico dependiente de la dirección de Modernización de la Municipalidad de la Capital, durante esta semana brinda de manera gratuita talleres intensivos denominados “Girls&Tech”.
Esta tarde, a partir de las 18 en el espacio, ubicado en av. Presidente Castillo y María de Varela, sigue una capacitación sobre programación de apps, a cargo de Carmen Soto, joven estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Catamarca y encargada del equipo de Club de Programadores del Nodo.


Mientras que mañana y el viernes, de 17 a 20, en las mismas instalaciones, se dictará Fotografía Digital por la fotógrafa y técnica en Medios Audiovisuales, Antonella Gaibiso, que fue invitada especialmente para llevar adelante este taller.


Ambos cursos, no requieren de conocimientos previos y están destinados únicamente al público femenino desde los 15 años de edad en adelante.


Las inscripciones pueden realizarse a través de la fan page de facebook Nodo Tecnológico-Catamarca Capital, allí pueden acceder a un link para completar un formulario de inscripción.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias