El Festival Margaritas no será suspendido este sábado

viernes, 13 de marzo de 2020 01:02
viernes, 13 de marzo de 2020 01:02

Luego de reunirse en la mañana de ayer con autoridades provinciales, las representantes del Movimiento Margaritas comunicaron que la fecha del Festival Margaritas prevista para mañana sábado 14 en el Teatro del Sur, no será suspendida.


No obstante, aclararon que, atendiendo a las medidas de prevención previstas de cara a la alerta por coronavirus, “se actuará con cautela y cumpliendo con todas las precauciones necesarias”, al tiempo que explicaron que el espectáculo se ofrece en un espacio que está preparado para no superar una convocatoria de un máximo de 500 personas.


También informaron que, para tomar esta decisión consensuada junto a las autoridades, se tuvo en consideración que, tanto la evolución del coronavirus como las medidas en consecuencia, son dinámicas. En virtud de esto, los cambios en los protocolos y por ende la situación respecto al festival, podría ser diferente para los dos siguientes sábados (21 y 28 de marzo).
 La organización del festival aseguró que permanecerá atenta a cualquiera de estos posibles cambios.

Cartelera 
En la edición de mañana actuarán: Emilce Quinteros, The Lovecats,  Santas Margaritas, Leticia Aranda, Natalia Torres, Carolina Ibarra, Sacha Warmis y Loli Molina. 


Para solventar gastos del festival, que promete buena música y noches diferentes, se cobrará un bono contribución de 150 pesos. Los bonos anticipados se pueden conseguir en Chakana -Prado 673 a  100 pesos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias