UNA PROPUESTA ONLINE DEL MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO

“La Poética de la Resistencia”, recital por el Día de la Memoria

El recital se emitirá en calidad de estreno el martes 24 desde la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca.
lunes, 23 de marzo de 2020 12:00
lunes, 23 de marzo de 2020 12:00

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, conmemorará este martes 24 de marzo el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia con un recital poético musical denominado “La Poética de la Resistencia”.

Cumpliendo con la medida de aislamiento social obligatorio dispuesta a nivel nacional, el recital se emitirá en calidad de estreno a las 18 hs del día martes 24 desde la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca

Con un repertorio de canciones prohibidas, poemas censurados y otros que emergieron inspirados en esa temática, la propuesta intenta proponer un espacio de reflexión en torno a lo duro que fueron otros tiempos en Argentina y que nos permita tener una mirada esperanzada en lo que vendrá.

La Poética de la Resistencia se enmarca en el ciclo #CulturaEnCasa que impulsa el Ministerio de Cultura y Turismo a través de sus redes sociales para acompañar estos días en que debemos quedarnos en casa. La escritora Celia Sarquís y el músico Cololo Macedo, ambos del staff del Ministerio, fueron los encargados de materializar esta propuesta.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios