Turismo y realidad virtual: paisajes de Catamarca en 360 grados

sábado, 28 de marzo de 2020 14:04
sábado, 28 de marzo de 2020 14:04

Jóvenes catamarqueñas que han viajando por todo el continente Americano están experimentando acciones de realidad virtual y vuelos en VR360 aplicadas para dar a conocer puntos de interés turísticos de Catamarca.

En un primera etapa, se realizaron este trabajo en la plaza 25 de Mayo, y también, sobre la cima de la Cuesta del Portezuelo y otros puntos en proceso de edición. El objetivo que tiene esta página,  con estas nuevas iniciativas, es poder difundir y fomentar el turismo desde una nueva perspectiva con estas nuevas tecnologías.

Según comentaron los impulsores de esta iniciativa, ya están trabajando en un sistema de promoción y geolocalización de puntos de interés turísticos en Capital como en el interior provincial. Ellas son promotoras turísticas, asesoras en turismo y a través de las nuevas herramientas tecnológicas aportan a mostrar a Catamarca de una forma moderna y novedosa.

Se encuentran trabajando desde redes sociales brindando información de distintos puntos turísticos para más información  los podes visitar en:

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias