En la última edición del Festival del Cabrito

Exitoso debut del “Dúo Yanasu” en escenarios de festivales lapaceños

Los integrantes, Ale Avellaneda y Antonio Olima, demortraron su arte en el escenario.
miércoles, 4 de marzo de 2020 01:17
miércoles, 4 de marzo de 2020 01:17

El Dúo Yanasu se presentó por primera vez en el Festival del Cabrito en su última edición, en la ciudad de Recreo, departamento La Paz. 


Con el padrinazgo del cantautor lapaceño Carlos Bazán, en el escenario que lleva su nombre en el festival recreíno, los integrantes del dúo, Ale Avellaneda y Antonio Olima, demostraron su música y recibieron una muy buena respuesta y acompañamiento del público.


En la oportunidad, los integrantes del dúo se mostraron agradecidos por haber sido convocados para formar parte del espectáculo de su padrino artístico y de una fiesta tan importante. Mientras que Antonio Olima también acompañó instrumentalmente al Chango Santiagueño esa misma noche del festival.


En su debut,  Ale Avellaneda manifestó al finalizar la presentación en el importante festival de la ciudad de Recreo que “significó un retorno al importante escenario luego de haber estado en él una vez como solista y otra  como invitado del Trío San Javier”.

Material discográfico
En sus declaraciones, los integrantes del dúo adelantaron que se encuentran  trabajando en su primer material discográfico con el apoyo de las actuales autoridades provinciales. Trabajan en la selección y proceso de grabación del material que exhibirá su música.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias