El Museo Laureano Brizuela abre convocatoria para proyectos expositivos

jueves, 5 de marzo de 2020 11:11
jueves, 5 de marzo de 2020 11:11

El Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela abrió la convocatoria 2020 para la presentación de proyectos expositivos –individuales o colectivos- a fin de que se integren como exposiciones temporales a la programación anual del museo.

La convocatoria estará abierta desde el 5 de marzo y hasta el 24 de abril y pueden participar artistas visuales y curadores de Catamarca, el NOA, el país y del exterior, con proyectos expositivos individuales o colectivos.

Esta metodología abierta y participativa de conformación de la programación del museo fue comunicada en una reunión que tuvo lugar el sábado 29 de febrero en el Museo –sito en San Martín 316- y a la que concurrió una importante cantidad de artistas y gestores, interesados en sumarse a la convocatoria.

Las propuestas artísticas a presentar son totalmente libres en cuanto a temas, técnicas y dimensiones de obras.

La selección de los proyectos que integrarán la propuesta anual del Museo Provincial estará a cargo de un tribunal evaluador conformado por dos personas idóneas pertenecientes al ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y un evaluador externo; y como criterios de selección se tendrán en cuenta: desarrollo conceptual de la propuesta, viabilidad y nivel de experimentación.

Los interesados deben acercar sus proyectos a la oficina de administración del Museo Laureano Brizuela, ubicado en San Martín 316, en formato A4 o, vía mail, a museolbcat@gmail.com con el asunto: Comité Evaluador para exponer en el Museo 2020. También se puede acompañar la presentación impresa con CD o DVD que permita adjuntar imágenes.

Las bases de la convocatoria se pueden descargar desde: bit.ly/LaureanoBrizuela2020

Por más información, pueden comunicarse con la responsable del museo, Lic. Olga Dre, por mail o al teléfono 383-4003390.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias