Emprendedores en tiempos de coronavirus

Cuarentena creativa: talleres online de El Cebil

El espacio cultural ofrece talleres de fotografía digital, movimiento consciente, canto y complemento, charango , ukelele y viento andinos.
sábado, 11 de abril de 2020 12:34

“En busca de una alternativa ante el cese de las actividades por la cuarentena obligatoria, y como forma de poder acercarnos y al mismo tiempo mantener los cuidados necesarios y sumarnos al esfuerzo colectivo de quedarnos en casa, desde El Cebil lanzamos talleres online a través de distintas plataformas digitales”, dicen desde el espacio cultural El Cebil.

En esta primera etapa los talleres disponibles son 5: Charango y Vientos Andinos, ambos dictados por Federico Peludero, Canto y complementos a cargo de Vane Martínez, taller inicial a la fotografía digital con Antonella Gaibiso Pompei y Virginia Vildoza, instructora de pilates, ofrecerá un espacio de Movimiento Consciente.

Los talleres tendrán distintas modalidades, algunos se compartirán mediante la plataforma Google Classroom, donde las actividades quedarán disponibles para poder acceder en el horario mas conveniente, y otros a través de las aplicación Zoom o Jitsi ya que requieren de la presencia en vivo.

Para informes e inscripciones pueden comunicarse a través de las redes sociales de El Cebil: Facebook  e Instagram

Los talleres

  • Fotografía: Está dirigido a todos aquellos que se interesen por aprender fotografía de una forma más estética y creativa. No se requieren conocimientos previos. Si contás con un teléfono celular es suficiente. ​Exploraremos las posibilidades técnicas y creativas de la fotografía digital desde la toma, hasta el revelado digital y su publicación en las redes sociales.
  • Canto y complementos: está dirigido a todas aquellas personas que quieran incursionar en el trabajo con su voz, su cuerpo y los complementos y sostenes que nos da la música para eso. Diferentes estilos musicales, ejercicios de vocalización, registro y canto popular, como también aprender a acompañarnos con algún instrumento percusivo y/o melódico (guitarra, bajo, caja, cajón peruano, etc).
  • Movimiento consciente: con esta actividad, derivada principalmente del Pilates, vamos a trabajar ángulos anatómicos y palancas fisiológicas, buscando progreso postural, flexibilidad, y óptimo fortalecimiento muscular, siempre al compás de variantes de respiración. Nos interesa el bienestar y la conexión consciente con el cuerpo-movimiento.
  • Charango, ukelele y guitarra: Ritmos, acordes, escalas y acompañamientos con el reconocido músico Federico Peludero quien también dicta el taller de instrumentos andinos.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias