2° convocatoria del INAMU

Fomento Solidario: otorgan hasta $10 mil para músicos catamarqueños

Podrán inscribirse aquellos artistas que no accedieron al Ingreso Familiar de Emergencia ni al beneficio en la 1° Convocatoria Solidaria del INAMU.
sábado, 25 de abril de 2020 16:45
sábado, 25 de abril de 2020 16:45

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca hace extensiva a los músicos catamarqueños la 2° Convocatoria de Fomento Solidario 2020 impulsada desde el Instituto Nacional de la Música (INAMU), como complemento a la realizada a principios de abril.

Esta convocatoria apunta a dar respuesta a esta situación extraordinaria y de emergencia con el objetivo de colaborar para que sea menor el impacto en la actividad de los músicos.

En esta oportunidad está destinada a quienes están en grandes dificultades económicas y por alguna razón no accedieron al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) implementado por el Gobierno Nacional, ni al beneficio en la 1° Convocatoria Solidaria del INAMU.

Se otorgarán en total 1.020 beneficios de hasta 10 mil pesos cada uno. Según información del INAMU eso representa una distribución de 170 beneficios entre las 6 regiones culturales del país.

Para acceder hay que inscribirse del lunes 27 al jueves 30 de abril. Podrán participar músicos, músicas y personas de género autopercibido inscriptas en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU.

 “La situación de público conocimiento originada por la pandemia tiene consecuencias económicas que ponen en riesgo la sostenibilidad y supervivencia en muchos hogares, por esa razón desde el Instituto Nacional de la Música sentimos imprescindible realizar una Segunda Convocatoria de Fomento Solidario”, señalaron desde el organismo

Para más información ingresar a: www.inamu.musica.ar

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias