Desde mi taller: artistas visuales y diseñadores muestran sus obras

martes, 12 de mayo de 2020 12:47
martes, 12 de mayo de 2020 12:47

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, lanzó una nueva serie de contenidos dentro del ciclo “Cultura En Casa”, que busca mostrar la obra de artistas visuales y diseñadores catamarqueños.

“Desde Mi Taller” se llama esta serie de microvideos que ya comenzaron a compartirse en las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo y del Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, donde artistas visuales, ilustradores y diseñadores cuentan en primera persona qué están produciendo desde sus talleres estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ya se sumaron a la serie reconocidos artistas locales y nuevos valores del arte catamarqueño, como Carolina Paradela, Estela Moreno, Celina Galera, Bruno Ceballos, Celeste Moya, Mariana Abregú, Sebastián Gershani, Melina Gagliolo, Mariana Díaz “Starfish”  y más artistas.

Todas las semanas en las redes sociales de Facebook e Instagram se publican nuevos contenidos de esta serie que apunta a promover el trabajo de los artistas visuales de Catamarca poniendo a circular su obra por las redes.

Como parte de una articulación y trabajo conjunto, Canal 7 Catamarca también compartirá este y otros contenidos impulsados desde el Ministerio de Cultura y Turismo en su programación.

7%
Satisfacción
92%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias