25 de Mayo atípico

Primer festival virtual del Niquixao en El Rodeo

El tradicional festival contará con una grilla de artistas nacionales y provinciales que podrás seguir en vivo a través de Facebook y Youtube.
viernes, 22 de mayo de 2020 08:03
viernes, 22 de mayo de 2020 08:03

En el marco de la pandemia por el covid-19, muchas actividades se han tenido que adaptar a los tiempos de aislamientos, y El Rodeo no se queda atrás. Es por ello que el lunes, además de conmemorar un año más de la Revolución de Mayo también se realizará la Fiesta del Niquixao con un encuentro atípico.

Teniendo en cuenta que El Niquixao es la celebración de mayor sentido de pertenencia, donde florecen las tradiciones y el pueblo se reúne a celebrar, este 25 de Mayo no pasará desapercibida.

“Nos reinventamos y nos aventuramos a innovar, es por ello que les proponemos que festejemos desde nuestras casas de una edición 100% virtual del festival”, indica el municipio.

De la XXXIII edición participaran artistas nacionales y provinciales que podrás seguirlo en vivo a través del Facebook oficial del municipio y por el canal de Youtube, a partir de las 19 horas.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias