El Cebil

Teatro virtual: 'La aventura de(s) Contractura' de Ronda Vázquez

jueves, 28 de mayo de 2020 12:16
jueves, 28 de mayo de 2020 12:16

Este domingo 31, a las 20, el espacio cultural El Cebil presenta el espectáculo de pantomima y humor La aventura de(s) Contractura, un unipersonal de Ronda Vázquez, en esta oportunidad en versión fluor y online. 

Mediante la pantomima, la danza y el clown, éste mimo contemporáneo va creando escenarios imaginarios para desarrollar su destreza, pasa por momentos muy enérgicos y también lentos, en cámara lenta, de esa manera mediante actos fallidos y exitosos genera un ambiente cómico para disfrutar en familia. 

Plataforma

Para ver el espectáculo, la modalidad será online, mediante una transmisión en vivo desde la página de facebook de El Cebil: www.facebook.com/elcebil/ 

Entradas

Los organizadores aclaran que la transmisión será totalmente gratuita, pero todo aquel que quiera colaborar con los integrantes de la obra, lo podrá hacer a través de una  “gorra virtual” que se pondrá a disposición en las redes sociales.

Antonio Alejandro Barrionuevo Vázquez

Conocido cómo Ronda Vázquez, es un actor, bailarín, coreógrafo, payaso y bufón. Estudiante de la UNC y de la técnica del clown con Guille Vanadía , Julieta Daga y Toto Castiñeiras (payaso del Cirque du soleil). Integrante del elenco “Las de Naides – Estampa Gaucha” dirigida por David Picotto.

 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias