Registro de Trabajadores y Trabajadoras Culturales de Catamarca

jueves, 7 de mayo de 2020 10:07
jueves, 7 de mayo de 2020 10:07

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, convoca a trabajadores de la cultura de Catamarca, de los distintos rubros, a inscribirse en el REGISTRO DE TRABAJADORES DE LA CULTURA DE CATAMARCA.
El registro apunta a actualizar la base de datos existente, lo que permitirá contar con un mapeo de los actores, productos y servicios culturales que servirá para articular redes, comunicar convocatorias y facilitar la gestión cultural tanto pública, como comunitaria y privada.
El registro fue diseñado de manera de contemplar a la mayor cantidad de actores y trabajadores del ámbito cultural, y está organizado por campos o disciplinas, también amplias, que buscan contener a las distintas manifestaciones culturales, a saber: Artes Visuales, Artes Escénicas, Audiovisual, Danzas, Música, Letras, Diseño, Editorial, Producción, Talleristas, Espacios Culturales y Bibliotecas.
Cada campo cultural tiene un formulario habilitado para relevar la información. Es de vital importancia que sea completado de forma seria y responsable, puesto que la información brindada allí tendrá carácter de declaración jurada y podrá ser usada como una base de datos pública, puesta al servicio de municipios, productores privados y otras instituciones públicas y/o privadas que puedan requerirlo.
Para el relevamiento se contará con el apoyo de las áreas de cultura de los 36 municipios de la provincia, a fin de que incentiven a sus artistas y gestores culturales a integrarse al registro, puesto a que se aspira a contar con un mapa cultural lo más federal y completo posible.
Podrán registrar su actividad trabajadores de la cultura, mayores de 18 años, catamarqueños o residentes en la provincia, con domicilio y residencia mínima de dos años.
Por mayor información e inscripciones: https://bit.ly/registroculturacatamarca

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias