El Autocine, con películas para grandes y chicos

viernes, 12 de junio de 2020 08:52
viernes, 12 de junio de 2020 08:52

Tras un debut con gran aceptación del público continúa este fin de semana en el Predio Ferial Catamarca el Autocine Catamarca, con nuevas proyecciones y una entretenida previa que incluye animación, música, shows para los más chicos y propuestas gastronómicas.
Este viernes 12 de junio a las 21.30 hs se proyectará UNA MUJER FANTÁSTICA, película de origen chileno dirigida por Sebastián Lelio, ganadora del Oscar a la Mejor película extranjera en 2018. 
En esta película, la actriz Daniela Vega encarna a “Marina, quien tiene que lidiar con la discriminación de la familia de Orlando, su novio recién fallecido, porque su transexualidad les parece una aberración. Ella deberá luchar para convertirse en lo que es: una mujer fantástica”, dice la sinopsis del filme, apto para mayores de 13 años.
El sábado 13 -también a las 21.30 hs- será el turno de GILDA, filme que invita a conocer la vida de la reina de la bailanta. La película, protagonizada por Natalia Oreiro, está catalogada como apta para mayores de 13 años.
La función del domingo estará destinada a los más chicos y a toda la familia, con la proyección a partir de las 19 hs de RODENCIA Y EL DIENTE DE LA PRINCESA y una animada previa con la presentación de Fantasías Kids y el Mago Martín.
En las tres funciones del fin de semana, una hora antes inicia la previa con la conducción de Carlitos Ponce, DJs y sorteos entre los presentes.
Desde la organización destacaron además la variada oferta gastronómica de más de 10 foodtrucks que ofrecen comidas y bebidas para disfrutar, junto con la película, desde los vehículos.
“El inicio del Autocine ha sido un éxito. Más que una propuesta de difusión cinematográfica que a esta altura está al acceso de todos por distintos medios electrónicos, representa una salida de esparcimiento controlada y una nueva forma de socialización a distancia. También está logrando la reactivación de un pequeño sector productivo y económico como es el de los técnicos y asistentes de escenario, el sector gastronómico, entre otros”, señaló el ministro de Cultura y Turismo Luis Maubecín, tras destacar el primer fin de semana del Autocine, que convocó en sus tres primeras funciones a cerca de 550 vehículos.
Las entradas tienen un valor de $500 por vehículo (hasta 4 personas en cada uno) y pueden adquirirse visitando el sitio web autocinecatamarca.com.ar o bien ingresando a ticketweb.com.ar. También se pueden comprar en las sucursales de Centrocard, donde se podrán abonar en efectivo o en 3 cuotas sin interés
El Auto Cine Catamarca es una iniciativa público-privada, impulsada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, Radio Valle Viejo y la empresa Fusion Led.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/6/2020 | 08:57
#149006
Que antiguedad Gilda, nunca un estreno para variar.

Otras Noticias