Con películas argentinas, inicia el autocine en el Predio Ferial

jueves, 4 de junio de 2020 08:58
jueves, 4 de junio de 2020 08:58

Este fin de semana comenzarán las funciones de autocine en el Predio Ferial Catamarca. Con una programación dedicada al cine argentino inicia esta alternativa de esparcimiento seguro y controlado, que surge a partir de una iniciativa público-privada impulsada desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, Radio Valle Viejo y Fusión Led.

Las funciones tendrán lugar en el ala norte del Predio Ferial, donde se dispuso una pantalla de 10 metros de ancho por 5 de alto para la proyección, mientras que el audio se sintonizará a través de la radio de los vehículos.

La programación para este fin de semana de debut es de cine argentino: los días viernes 5 y sábado 6 de junio a las 21.30 hs se proyectará “La Odisea de Los Giles”, basada en la novela de Eduardo Sacheri y protagonizada por Ricardo Darín; mientras que el domingo 7 a las 20, está programada “Gilda”, película biográfica de la famosa cantante, protagonizada por Natalia Oreiro.

La propuesta del autocine, en el contexto de todos los protocolos sanitarios que exige la pandemia, está organizada de manera tal que tanto el ingreso como la salida de los vehículos se realizará por distintas puertas, mientras que no se permitirá que los espectadores desciendan de los vehículos.

En el predio se dispuso también un sector de food trucks que funcionarán como delivery para poder adquirir comidas y bebidas para acompañar la función. Y para la previa habrá DJ`s que harán su propuesta musical sumada a la animación de Carlitos Ponce. En todas las funciones la previa iniciará una hora antes de la proyección.

El costo de la entrada por vehículo (hasta 4 personas) es de $500. Ya se pueden adquirir a través de www.autocinecatamarca.com.ar o vía www.ticketweb.com.ar, seleccionado función y ubicación, con distintos medios de pago electrónico.

También se pueden comprar, siempre anticipadamente, en Centro Card con efectivo o con la tarjeta de la empresa, en 3 cuotas sin interés.

Todas las novedades de cartelera y otras cuestiones del autocine se podrán conocer a través de www.autocinecatamarca.com.ar

84%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias