Este fin de semana retorna la actividad del Autocine al Predio Ferial

martes, 21 de julio de 2020 10:29
martes, 21 de julio de 2020 10:29

Tras la recuperación de las actividades desde este lunes por parte del Gobierno de la Provincia, este fin de semana se reinician las proyecciones del Autocine del Predio Ferial.
La cartelera prevista incluye desde este viernes 24 de julio, a partir de las 21 horas, la proyección de  “Robin Hood”, un clásico de los últimos tiempos estrenada en 2018 con una recaudación inicial de ochenta y seis millones de dólares que trata la vida de Robin de Locksley que al regresar a Inglaterra descubre que el malvado alguacil de Nottingham ha tomado las tierras de su familia. Une fuerzas con un grupo de rebeldes oprimidos en un osado plan para robarle al villano su dinero y arrebatarle el poder.
Además el día sábado, desde las 21 horas también, se presentará la obra teatral “Bajo Terapia”, una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. La misma cuenta con la actuación de Héctor Díaz, Flor Dyszel, María Figueras, Dario Lopilato, Melina Petriella y Carlos Portaluppi con un guion de Matías Del Federico.
En tanto, el domingo 26 de julio, se proyectará, en una función para los más chicos, “Lino, una aventura de siete vidas” que trata las desventuras de Lino, un animador que trabaja en fiestas infantiles, pero es muy infeliz. Determinado a cambiar su vida, Lino visita a un mago para tratar de cambiar su suerte, pero algo sale mal y Lino despierta convertido en un gato gigante.
Además de las películas, hay previa una hora antes de cada función con la animación de Carlitos Ponce, Djs Gaby Avila, sorteos y muchas sorpresas. Los espectadores también pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica, gracias a la presencia de más de diez food trucks.
Las entradas tienen un valor de $ 500 por vehículo (hasta 4 personas en cada uno) y pueden adquirirse visitando el sitio web autocinecatamarca.com.ar o ingresando a ticketweb.com.ar. En la puerta del Autocine Catamarca, la entrada cuesta $ 600. También pueden adquirirse en las sucursales de Centrocard, donde se podrán abonar en efectivo o en 3 cuotas sin interés.
En esta nueva cartelera se podrá comprar la entrada anticipada obteniendo un beneficio de 20% de descuento para consumir en los Food Truck. Este beneficio se otorgará a las personas que adquieran la entrada vía web hasta las 12 horas del día de la función.
El Auto Cine Catamarca está organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, Radio Valle Viejo y la empresa Fusion Led.

Programa
Viernes 24 de Julio, 21 horas, Robin Hood, película de acción y aventura.
Sábado 25 de Julio, 21 horas, Bajo Terapia, obra teatral.
Domingo 26 de Julio, 21 horas, Lino, una aventura de siete vidas, película de animación y comedia.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias