¿Qué peliculas tendrá el autocine este fin de semana? Te contamos todo

miércoles, 29 de julio de 2020 17:19
miércoles, 29 de julio de 2020 17:19

Este fin de semana, el Autocine Catamarca tiene nuevas propuestas para grandes y chicos, y como siempre, una entretenida previa que incluye animación, música, shows para los más chicos y propuestas gastronómicas.

Para este viernes se anuncia nuevamente un film de terror con la proyección de “El manicomio: La cuna del terror”, a las 21 hs. El sábado a la misma hora será el turno del teatro con la obra “Casados sin hijos”, una comedia protagonizada por Gabriel Goyti y Eugenia Tobal. Y para el domingo a las 19 hs está prevista la función especial para los chicos con “Dora y la ciudad perdida”.

En todos los casos, una hora antes de la función se realiza una previa con la animación de Carlitos Ponce, djs, sorteos y muchas sorpresas. Los espectadores también pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica, gracias a la presencia de una gran variedad de food trucks.

Las entradas tienen un valor de $500 por vehículo (hasta 4 personas en cada uno) y pueden adquirirse visitando el sitio web www.autocinecatamarca.com.ar  o ingresando a www.ticketweb.com.ar. En la puerta del Autocine Catamarca, la entrada cuesta $ 600. También pueden adquirirse en las sucursales de Centrocard, donde se podrán abonar en efectivo o en 3 cuotas sin interés; y en todas las sucursales de Fiat Ledian.

Además, quienes compren la entrada anticipada obtienen un beneficio de 20% de descuento para consumir en los food trucks. Este beneficio se otorgará a las personas que adquieran la entrada vía web hasta las 12 horas del día de la función.

El Autocine Catamarca es organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, Radio Valle Viejo y la empresa Fusion Led.

Cartelera

  • Viernes 31 de julio | 21 hs. | El manicomio: La cuna del terror

En un manicomio cerca de Berlín un grupo de Youtubers deciden adentrarse para investigar sobre los dichos de actividad paranormal. El reto será permanecer dentro durante 24 horas, mientras transmiten en vivo. Pronto descubrirán que el reto será difícil de cumplir por que no están solos y no son bienvenidos.

  • Sábado 1 de agosto | 21 hs. | Casados sin hijos | Teatro 

La comedia de Matías del Federico, protagonizada por Gabriel Goity y Eugenia Tobal, constituye un juego de interrogantes sobre la necesidad o no de ser padres. Dirigida por Marcos Carnevale y Mauricio Dayub, esta pieza cargada de humor y emoción garantiza al espectador risas y emociones.

  1. Domingo 2 de agosto | 19 hs. | Dora y la ciudad perdida

Dora se pone al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes, en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias