Catamarqueño avanza en el Festival Federal de la Empanada

miércoles, 8 de julio de 2020 16:22
miércoles, 8 de julio de 2020 16:22

El chef Gabriel Cruz representa a Catamarca en el Festival Federal de la Empanada BA Capital Gastronómica que busca premiar a la mejor empanada del país. 

En la primera instancia, por el voto de la gente, el representante catamarqueño compitió con su par de Buenos aires y resultó ganador, por lo que en la jornada de hoy compite con Río Negro. 

Para votar y que el catamarqueño pase a la siguiente etapa hay que ingresar a la cuenta del festival en Instagram: @bacapitalgastronomica / HISTORIAS / o en Facebook: BA Capital Gastronómica / HISTORIAS

En su receta, Gaby Cruz según cuenta: "Nuestra empanada catamarqueña está elaborada con los mejores sabores de nuestra tierra, con ingredientes como el comino, pimentón, grasa de pella que le da el sabor exquisito del norte argentino". 

En diálogo con El Esquiú.com, el chef local comentó que participó de un sinnúmero de concurso y exhibiciones a nivel internacional representando a la provincia, además por ser integrante de la Asociación Argentina de Asadores organizó los dos concursos que se realizaron en la provincia (Valle Viejo y Balcozna). 

Cruz comercializa de manera independiente sus comidas en el barrio de Villa Cubas junto a su esposa, también chef, en La Pampa 1353 entre calles San Juan y Mendoza, allí se puede encontrar una interesante variedad de platos elaborados mediante diferentes técnicas. 
Para consultar a los teléfonos: 3834-36509 y 3834- 336509.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias