Taller online de títeresde la Cooperativa Cachalahueca

martes, 18 de agosto de 2020 12:11
martes, 18 de agosto de 2020 12:11

Cooperativa de Trabajo Cachalahueca invita al primer Taller de Títeres online dictado por Walter Palavecino, actor clown y titiritero, con años de trayectoria en espectáculos infantiles y la docencia.

El taller, que comienza este jueves, está destinado a docentes, maestras jardineras, profesores y público en general interesado en ahondar en el mundo de los títeres de manera profesional, para sumar herramientas en la práctica enseñanza-aprendizaje.

Constará de 3 encuentros online de 2 horas en el que se tocaran los siguientes temas:

  1. Introducción al arte de los títeres, realización y animación de objetos.
  2. El títere como herramienta pedagógica, sus múltiples usos.
  3. Experiencias con TICteres.

Se emitirá certificación de la Cooperativa con evaluación y si sos parte del Club Cachalahueca, 30% de descuento. Cupo limitado. Consultas al 3834558073 (Whatsapp) o escribiendo a walterpalavecino85@gmail.com

BIO

En la actualidad, Walter Palavecino se desempeña como profesor de lenguas extranjeras especializado en enseñanza para niños, en el  Seminario Taller de Títeres del profesorado de Teatro IES Capayán, Catamarca. Además, es pasante de talleres para niños en el Laboratorio de Idiomas, del Jardín María Montessori, y tallerista en los centros comunitarios de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria. También se desempeña como coordinador de la escuela de payasos Infarinato.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias