El Cebil

Títeres para adultos: “Teatrín viajero, zapateo y zarandeo”

Este viernes habrá una nueva función de teatro presencial en el espacio cultural de calle Esquiú.
lunes, 31 de agosto de 2020 10:27
lunes, 31 de agosto de 2020 10:27

Este viernes, a las 20.30, el grupo de teatro Chincho Poroto presenta “Teatrín viajero, zapateo y zarandeo”, espectáculo de títeres para adultos. La función, "una versión nocturna para público noctámbulo", tendrá lugar en el espacio cultural El Cebil, ubicado en Esquiú 781.

"Un juglar de 1.000 años, con su teatrino a cuestas y con pequeños grandes actores de papel y trapo, representa las Historias de Siempre. Como un mandato, una condena, un destino; iluminados por la noche, llegan a la mesa compartida buscando el brindis que les de la vida eterna del trashumante", reza la sinopsis.

La función será presencial con bono contribución y capacidad limitada, siguiendo los protocolos aprobados por el COE provincial para espectáculos musicales y teatrales. También se podrá disfrutar vía streaming por las redes sociales de El Cebil, con gorra virtual. 

Teatrín Viajero, viene recorriendo un largo camino presentándose en distintos festivales nacionales y de otros países, entre los que se destacan el Festival Internacional de Teatro Itinerante en Islas de Chiloé, el Festival Internacional del Kanelo Mágico en Isla de Maipo y Festival Candelillas en Santiago de Chile.
En Argentina participó de los festivales teatrales en Tucumán, Misiones y Buenos Aires entre otras invitaciones pendientes por este año. También fue seleccionado a participar de la programación de Centro Cultural Británico en la ciudad de Lima, Perú.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias